whatsapp Constructora Soriano

Soriano

Constructora Soriano creada en 1997, ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la ciudad mediante la construcción de vivienda y zonas comerciales. En el inventario de construcciones de la ciudad encontramos: Edificio Valentina, Conjunto Residencial la Colonia, Condominio los Sauces, Edificio los Samanes, Conjunto cerrado Altos del Olivar, Hotel Campestre Puerta del Sol, Locales y Apartamentos Puerta del Sol, Hotel Campestre Puerta del Sol, Torre Verde, Boreal Conjunto Residencial, Torre Cristal Apartamentos, Niteroi Apartamentos, obras que demuestran nuestro compromiso y proyección en el sector, con más de 1.000 soluciones de vivienda construidas y entregadas.

Misión

Somos una empresa especializada en estructurar y desarrollar proyectos de vivienda y comerciales, con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Aplicamos los más altos estándares de ingeniería para garantizar la calidad de las obras y superar las expectativas de nuestros clientes, generando bienestar para nuestros colaboradores y protegiendo el medio ambiente.

Visión

Para el año 2020 la constructora Soriano será reconocida como empresa líder del sector de la construcción en el departamento del Quindío, por la calidad de sus obras, la satisfacción de los clientes y colaboradores, el cuidado del medio ambiente y la solidez empresarial.

about-left

Nuestros Valores

1. CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

Sabemos lo importante que es realizar los proyectos a tiempo, por eso hacerlos con eficiencia y garantizar la satisfacción de nuestros clientes es la meta establecida.

2. RESPETO

Capacidad de aceptar el pensar y el obrar de los demás, permitiendo su libre desarrollo y el ejercicio de los deberes y derechos con un trato humanizado.

3. CALIDAD

Es el óptimo resultado de una serie de actividades que permiten satisfacer razonablemente las necesidades expectativas de los clientes.

4. SERVICIO

Capacidad de gestión organizacional para el logro de la excelencia en la prestación del servicio.

5. TRABAJO EN EQUIPO

Equilibrar los objetivos personales con los empresariales, a través de una actitud responsable y positiva, aportando su máxima capacidad al servicio de la empresa.

04Nuestros Clientes dicen

  • Marta López

    Marta López

    Ama de casa

    Con la constructora Soriano me siento feliz, un gran trabajo al completar nuestro proyecto Niteroi a tiempo. La calidad del proyecto cumple con todos los requisitos y supera mis expectativas. Estamos muy contentos del apoyo y confiabilidad!