APARTAMENTOS Y LOCALES PUERTA DEL SOL

Proyectos Vendidos

Información del Proyecto

En el año 2008, Constructora Soriano desarrolló el proyecto Apartamentos y Locales Puerta del Sol, ubicado en la Calle 2N #18-209 de la ciudad de Armenia, Quindío.

Este desarrollo estuvo conformado por un edificio de cinco pisos con ascensor, en el que se integraron 18 apartamentos residenciales diseñados para la comodidad y funcionalidad de las familias, junto con ocho locales comerciales que aportan dinamismo y servicios al entorno.

El proyecto se consolidó como un espacio mixto que combina vivienda y comercio, generando conveniencia y valor para residentes y visitantes. Puerta del Sol representa la visión de Constructora Soriano de entregar soluciones modernas, prácticas y con alto potencial de valorización en la región.

Datos del Proyecto

Galería Fotográfica

Imágenes del Proyecto

Ver más Proyectos

2024

AMBAR RESERVA

Armenia, Quindío Colombia
1998

EDIFICIO VALENTINA

Armenia, Quindío Colombia
2015

TORRE VERDE

Armenia, Quindío Colombia

Comunícate con nuestro equipo

Estamos listos para atenderte. Selecciona el canal de contacto que mejor se ajuste a tu necesidad y recibe asesoría personalizada en minutos.

Logo oscuro

Descubre todos los detalles de nuestro proyecto

APARTAMENTOS Y LOCALES PUERTA DEL SOL

Accede al brochure completo y conoce ubicación, amenidades, planos y beneficios de inversión en un solo documento.

Tu información está segura, solo usaremos tus datos para enviarte este material.